NUEVA E-BIKE DE TRS MODELO 2021!!!

bicicleta, TRS -

NUEVA E-BIKE DE TRS MODELO 2021!!!

En TRS hemos decidido seguir apostando por la Bicicleta Eléctrica de altas prestaciones y en esta ocasión, lo hemos hecho con un modelo que mejora en rendimiento y modernidad, adaptando, entre otras mejoras, el nuevo motor Bosch “Performance” CX y una batería de 650 W.

Gracias a su reducido peso y a las características técnicas, la nueva E-bike TRRS te permitirá empezar a pedalear, salir y descubrir nuevas aventuras de forma divertida, será capaz de llevarte a cualquier lugar mejorando tus habilidades y ampliando tus capacidades.

La suspensión trasera es un factor decisivo en este modelo, siendo de hecho la piedra angular de la bicicleta, al influir de manera determinante en sus cualidades de marcha. Con su cinemática F.O.LD. “FOCUS OPTIMIZED LINKAGE DESIGN” de diseño propio, Focus ha desarrollado un sistema de triángulo trasero que ofrece diversas ventajas con respecto a otros.

La construcción compacta de las transmisiones y baterías, ha permitido crear una geometría moderna, ágil y agresiva para que la gente pueda divertirse al máximo en cualquier tipología de terreno.