Noticias RSS

Su diseño innovador con formas asimétricas, mantiene el ADN de la marca, presente en los modelos GOLD y One R 2021 que la han precedido.

Leer más

bicicleta, TRS -

En TRS hemos decidido seguir apostando por la Bicicleta Eléctrica de altas prestaciones y en esta ocasión, lo hemos hecho con un modelo que mejora en rendimiento y modernidad, adaptando, entre otras mejoras, el nuevo motor Bosch “Performance” CX y una batería de 650 W.

Leer más

TRAIL, TRS -

Tras varios años en el mercado del Trial con modelos de combustión de gran aceptación, TRS Motorcycles presenta su primera moto eléctrica diseñada y enfocada a los pilotos mas jóvenes.

La Firma ha apostado fuerte, con el fín de conseguir un producto de grandes prestaciones y mucha calidad en todos sus componentes, el resultado salta a la vista J!

Esta nueva joya de TRS Motorcycles, se comercializará a partir del mes de diciembre de 2019 en la versión 20” para pilotos de entre 6 y 10 años de edad, y en 16” para los mas pequeños a partir de febrero del 2020.

Leer más

La nueva Xtrainer es la elección perfecta para quien busca una moto 2T de carácter dócil y al mismo tiempo con unos valores de par y potencia que garanticen un excelente comportamiento, así como una gran facilidad de uso. Y es que estamos ante un modelo adecuado tanto para quienes se inician en el mundo del enduro como para aquellos que buscan una motocicleta off road no demasiado exigente en términos de pilotaje, peso, confort, prestaciones y costes.

Leer más

la nueva RR Racing MY 2020 cuenta con todas aquellas características que han permitido a los británicos Steve Holcombe y Bradley Freeman, vigentes Campeones del Mundo de E3, y EnduroGP y E1, respectivamente, figurar entre los primeros puestos de las competiciones de enduro en el transcurso de los últimos años, conquistando títulos sin parar y dominar también este 2019 el Mundial de la especialidad con mano de hierro tanto en sus respectivas categorías como en la clasificación absoluta.

Leer más