TRRS ONE RR 2020

TRRS ONE RR 2020

TRS Motorcycles presenta en el marco del salón de Milán, la RAGA RACING 2020 con el único objetivo de seguir ofreciendo lo mejor en términos de calidad, prestaciones y efectividad.

Tras cuatro años de evolución, la Raga Racing 2020, llega a su punto óptimo de perfección, fiabilidad, estética y rendimiento.

La nueva TRRS ONE RR 2020, estará disponible en cuatro cilindradas (300, 280, 250 y 125 cc) desde el presente mes de noviembre, incorpora principalmente los siguientes detalles:

 Detalles:

Nuevos estribos TRRS “Grip” de micro fusión, confieren un mayor agarre y resistencia.

El soporte de estribos también ha sido rediseñado para albergar un eje de 10mm que proporciona una mejor integración del conjunto.

Tubos de refrigeración de Silicona Rojos.

nuevo Tensor de cadena: mejora su funcionamiento y resistencia.

nuevo Protector de chasis: protege el chasis en caídas y mejora el agarre de las botas.

Pletinas de suspensión y soporte de guardabarros anodizados en rojo.

Nuevo diseño de Manillar NEKEN.

Nuevo diseño de la corona trasera.

Diseño:

Para esta ocasión, se ha apostado por un cambio estético considerable sin perder el ADN que caracteriza el modelo estrella.

Sin salir de la paleta de colores que caracteriza a TRRS, este modelo obtiene un carácter más Racing marcado por la incorporación del color rojo en su chasis.

 Prestaciones:

La nueva caja de filtro incorpora una nueva entrada de aire con más flujo obteniendo mejores prestaciones en todo su régimen, su nuevo deflector superior garantiza una mejor protección a la espuma del filtro, así como una mejor protección a la suciedad, reforzada en las zonas más expuestas a rotura mejora sustancialmente su robustez.

El nuevo regulador de corriente continua permite que la moto trabaje siempre a una temperatura constante aumentando las prestaciones del motor en situaciones extremas.

Bomba de freno trasero BRAKTEC con depósito de aceite incorporado.

Protector de cárter que gracias a su nuevo diseño mejora la protección en la zona del volante magnético y protege el chasis de los golpes.

En el apartado chasis se ha mejorado la resistencia y rigidez en la zona delantera.

Tanto el desmodrómico del cambio como la estrella del selector, ahora son de aluminio con tratamiento (anodizado duro) para reducir el peso y conseguir un tacto más preciso.

En el sistema de tubo de escape se ha conseguido una mejora a nivel de rumorosidad y duración de las fibras.

El conjunto de embrague ha mejorado en acabados internos, (tolerancias y planitud) para garantizar un óptimo funcionamiento.

Reprogramación del CDI, se consigue una mejora en la respuesta de bajos y también en altos.

Las suspensiones han mejorado en sensibilidad gracias a sus nuevos reglajes.